MD10 Champu Pastor Aleman 300cc

16,12

MD10 Champu Pastor Aleman Un nuevo concepto de limpieza, nutriendo e hidratando el pelo y la piel de su mascota para que luzca un buen brillo, textura y color. El USO CONTINUADO de este champú hace que la composición de plantas que componen su fórmula ( romero tomillo y zahareña) fortalezca la piel haciendo desaparecer los picores y la caspa por la acción bactericida de las plantas.

Agotado

SKU: MDR2 Categoría:

MD10 Champu Pastor Aleman

Champú CONCENTRADO. Un nuevo concepto de limpieza, nutriendo e hidratando el pelo y la piel de su mascota para que luzca un buen brillo, textura y color.

El USO CONTINUADO de este champú hace que la composición de plantas que componen su fórmula ( romero tomillo y zahareña) fortalezca la piel haciendo desaparecer los picores y la caspa por la acción bactericida de las plantas.

EVITA la caída del pelo considerablemente fuera de la época de la caída y aparición de caspa.

NO CONTIENE parabenos. NO IRRITA los ojos y RESPETA el pH 7.5 de la piel.

MODO DE USO: 

MD10 Champu Pastor Aleman PRECISA DE LA MEZCLA CON AGUA, POR CADA PARTE DE CHAMPÚ, AGREGAR TRES PARTES IGUALES DE AGUA. POR EJEMPLO, 100 ML DE CHAMPÚ, 300 ML DE AGUA TEMPLADA. DE ESTA FORMA ALCANZARÁ SUS CONDICIONES OPTIMAS PARA PROPORCIONAR AL COMPLETO SUS PROPIEDADES.

COMPONENTES:

  • D- PANTENE (NUTRE LA RAÍZ DEL CABELLO)
  • DERMOPROTECTOR (PROTEGE LA PIEL IMPIDIENDO LA IRRITACIONES Y CASPA EVITANDO AS LAS BACTERIAS QUE PRODUCEN EL MAL OLOR)
  • PERFUMES (DE PRIMERAS LINEAS DE FRAGANCIAS DURANDO ASÍ VARIOS DÍAS)
  • BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MD10 Champu Pastor Aleman 300cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba