Memopet Collar Nylon

19,9025,91

Memopet Collar Nylon de My Family da un paso al frente para revolucionar los accesorios de paseo. Además de ser un collar fabricado con la mejor calidad para garantizar su resistencia, incorpora tecnología NFC para convertir el collar en una tarjeta de identidad digital para mascotas.

Accediendo a la aplicación gratuita memopetID, se puede grabar en el collar toda la información y datos de salud de la mascota.

Todos los datos estarán disponibles en el collar, ya no será necesario llevar la cartilla del veterinario. Solo hace falta acercar el móvil al lector NFC y se podrán consultar todos los datos desde la aplicación.

Los collares no necesitan batería, no emiten ondas electromagnéticas y su tecnología es resistente al agua. Son collares de nylon muy resistentes, ligeros y cómodos para la mascota.

Los collares incluyen la anilla “D-Ring” que vuelve automáticamente a su posición original para facilitar el anclaje de la correa. Se fabrican en Italia con materiales de primera calidad, disponible en 6 colores y diferentes tallas para adaptarse a mascotas de todos los tamaños.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: MF3017I Categoría:
Regresar

 

Memopet Collar Nylon

Memopet Collar Nylon de My Family da un paso al frente para revolucionar los accesorios de paseo.

El collar Memopet Collar  además de ser un collar fabricado con la mejor calidad para garantizar su resistencia, incorpora tecnología NFC para convertir el collar en una tarjeta de identidad digital para mascotas.

Accediendo a la aplicación gratuita memopet ID, se puede grabar en el collar toda la información y datos de salud de la mascota.

Todos los datos estarán disponibles en el collar, ya no será necesario llevar la cartilla del veterinario. Solo hace falta acercar el móvil al lector NFC y se podrán consultar todos los datos desde la aplicación.

  • Memopet no necesitan batería, no emiten ondas electromagnéticas y su tecnología es resistente al agua.
  • Son collares de nylon muy resistentes, ligeros y cómodos para la mascota.
  • Los collares incluyen la anilla “D-Ring” que vuelve automáticamente a su posición original para facilitar el anclaje de la correa.

Se fabrican en Italia con materiales de primera calidad, disponible en 6 colores y diferentes tallas para adaptarse a mascotas de todos los tamaños.

Collares para perros: tipos


  • Collares de nailon: una gran selección de collares de colores o estampados hechos de este ligero y resistente material.
  • Collares de cuero: por su material, estos collares son los más tradicionales y resistentes
  • Reflectores y seguridad: estos collares, correas y accesorios luminosos son perfectos para paseos nocturnos en cualquier época del año, pero especialmente en invierno, ya que hay más horas de oscuridad.
  • Correas de nailon: ligeras y coloridas y a la vez muy resistentes. La opción perfecta para cachorros.
  • Collares  antitirones:  la mejor forma de disfrutar de un paseo agradable sin tirones ni enfados. El animal no sufre ningún daño y va aprendiendo el placer de un apacible paseo.
  • Correas extensibles: destacando la conocida flexi, son perfectas para espacios abiertos, parques o zonas verdes.
  • Sets de collares y correas: una opción ideal para que el collar y la correa de nuestro perro encajen perfectamente.

Además, recuerda unos consejos básicos para disfrutar el paseo:

  • El perro no debe liderar el paseo: Lo ideal es que pasee a tu lado o ligeramente detrás de ti para que se pueda guiar más fácilmente.
  • Recompensa a tu perro: Siempre que el perro tenga un buen comportamiento debemos premiarle por ello.
  • Tómate tiempo para pasear: El paseo es una oportunidad perfecta para hacer ejercicio y relajarse, tanto para nuestro perro como para nosotros y es un gran momento para compartir momentos divertidos con nuestro amigo.

 

 

 

TAMAÑO

S-60/1,6cm, M-70/2,2cm, L-80/2,8cm

Color

Azul, Naranja, Negro, Rojo, Rosa, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Memopet Collar Nylon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nuestro equipo est'a aqui para ayudarte
Ir arriba