Orijen Cat Regional Red

6,1171,75

Orijen Cat Regional Red Colmado con abundantes proporciones carnes de aves, órganos y cartílagos frescos además de pescados y huevos enteros y frescos, ORIJEN aporta una fuente natural de prácticamente cada nutriente que su gato o gatito necesita para crecer saludablemente.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: OORC00s Categoría:

Orijen Cat Regional Red

En la naturaleza no existen los suplementos sintéticos. Los gatos obtienen todos sus nutrientes de manera natural al consumir animales de presa enteros, que contienen todos los nutrientes que necesitan para crecer saludablemente.

Por esa razón, usted no encontrará largas listas de suplementos sintéticos en los alimentos para gatos ORIJEN.

Colmado con abundantes proporciones carnes de aves, órganos y cartílagos frescos además de pescados y huevos enteros y frescos, ORIJEN Cat Regional Red aporta una fuente natural de prácticamente cada nutriente que su gato o gatito necesita para crecer saludablemente.

BIOLOGICALLY APPROPRIATE | PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA
CARNE DE RES ANGUS, JABALÍ SALVAJE, BISONTE DE LLANURA, CORDERO ROMNEY Y CERDO YORKSHIRE

NUESTRA FILOSOFÍA DE BIOLOGICALLY APPROPRIATE ES SENCILLA: COPIA LA CANTIDAD, LA FRESCURA Y LA VARIEDAD DE CARNES QUE SU GATO DEBE COMER DE ACUERDO A SU EVOLUCIÓN

Con un 40% de proteína abundantemente nutritiva y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 17%, Orijen Cat Regional Red alimenta a gatos de todas las razas y en todas sus etapas de vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.

Inigualado por cualquier otro alimento para gatos, 2/3 de las carnes de ORIJEN son FRESCAS (refrigeradas, sin conservantes) o CRUDAS (congelación rápida, sin conservantes), e incluyen los 10 ingredientes principales.

1/3 de las carnes se secan cuidadosamente a 90°C para crear una fuente concentrada de proteína abundantemente nutritiva que las carnes frescas no pueden proveer por sí solas.

Las proporciones de PresaEntera, ricas en nutrientes, de carnes, órganos y cartílagos frescos, proveen prácticamente cada nutriente que su gato necesita para crecer saludable.

Se agregan sólo zinc, cobre y colina.

El agregado de hígado de bacalao cuidadosamente liofilizado realza el sabor naturalmente, haciendo que ORIJEN Cat Regional Red sea deliciosamente sabroso, aún para los gatos con paladares más exigentes.

Peso N/D
Tamaño (kg)

340g, 5,4kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orijen Cat Regional Red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba