Orijen Dog Six Fish 2-6-11kg

5,5695,60

La receta ORIJEN Six Fish está elaborada con una variedad de suculentos pescados que incluyen caballa entera cruda , arenque entero, rape, gallineta nórdica, platija y merluza plateada entera. Con ricas inclusiones de animales Wholeprey, el alimento para perros ORIJEN está hecho con las partes de la presa más densas en nutrientes y suculentas para brindar la nutrición que los perros necesitan.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Orijen Dog Six Fish

Con un 38% de abundantes proteínas nutritivas y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 19%, Orijen Dog Six Fish nutre a los perros en todas las etapas de la vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.

Inigualado por cualquier otro alimento para perros, 2/3 del pescado de Orijen Dog Six Fish es FRESCO (refrigerado sin conservantes) o CRUDO (de congelación rápida sin conservantes).

Incluye los 6 ingredientes principales del pescado. 1/3 del pescado se deshidrata cuidadosamente a 90°C a partir de pescados frescos enteros para crear una fuente concentrada de proteínas nutritivas que el pescado fresco no puede proporcionar por sí solo.

Las proporciones de PresaEntera, ricas en nutrientes, de carnes de pescado entero y fresco (incluyendo pescado, órganos y cartílagos), proveen prácticamente cada nutriente que su perro necesita para vivir saludablemente. Se agregan sólo zinc y cobre.

El agregado de hígado de bacalao liofilizado realza el sabor naturalmente, haciendo que Orijen Dog Six Fish sea deliciosamente sabroso, aún para los perros con paladares más exigentes.

15% DE FRUTAS Y VEGETALES 85% CARNE, UNA VARIEDAD INIGUALABLE DE PESCADOS FRESCOS, ENTEROS Y CAPTURADOS EN SU ENTORNO NATURAL EN LAS AGUAS FRÍAS DEL PACÍFICO DE LA ISLA DE VANCOUVER

Ingredientes de Orijen Dog Six Fish:

  • Sardina fresca del pacifico entera (18%), caballa entera fresca del pacífico (13%), merluza del pacífico fresca (12%), lenguado entero fresco (5%), raya de roca fresca entera (5%), lenguadina entera fresca (5%), caballa entera (deshidratada, 5%), arenque entero (deshidratado, 5%).
  • bacalao entero (deshidratado, 4,5%), sardina entera (deshidratada, 4,5%), bacaladilla entera (deshidratada, 4%), aceite de arenque (4%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, aceite de girasol (prensado en frío), alubias pintas enteros, hígado de bacalao (liofilizado).
  • calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros.
  • arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: quelato de zinc: 100 mg; quelato de cobre: 11 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600X10^6 CFU.

Ayude a su mascota a prosperar con el poder de las recetas ricas en proteínas que nutren según lo previsto por la naturaleza. Los perros son carnívoros ancestrales, por lo que su dieta Biológicamente Apropiada es rica y variada en ingredientes animales enteros. La receta Orijen Dog Six Fish está elaborada con una variedad de suculentos pescados que incluyen caballa entera cruda **, arenque entero, rape, gallineta nórdica, platija y merluza plateada entera. Con ricas inclusiones de animales Wholeprey, el alimento para perros Orijen Dog Six Fish está hecho con las partes de la presa más densas en nutrientes y suculentas para brindar la nutrición que los perros necesitan.

 

Nutre como lo desea la naturaleza

  • Dieta a base de proteínas que su perro debe comer
  • 85% de ingredientes de pescado de calidad, que proporcionan una fuerte fuente de proteínas, vitaminas y minerales esenciales
  • Los primeros 5 ingredientes son ingredientes de pescado crudo
  • Recubierto con hígado liofilizado para un sabor que su perro anhela instintivamente
  • Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes del mundo.

 

Blog

Peso N/D
TAMAÑO

340g, 2kg, 6kg, 11kg

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orijen Dog Six Fish 2-6-11kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba