Puente Madera Karlie

3,336,61

Los verdaderos puentes madera de sauce son grandes artistas de cambio rápido: ya sea puente, cabaña, tubo de túnel, cueva, puente colgante, escalera-

Imprescindibles para los pequeños de la casa, ya que además de su versatilidad, estos enanos se encargaran de roer y mordisquear los palos, lo cual les favorece para limar y gastar sus dientes.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Regresar

Puente Madera Karlie

Los verdaderos puentes como el Puente Madera Karlie de madera de sauce son grandes artistas de cambio rápido: ya sea puente, cabaña, tubo de túnel, cueva, puente colgante, escalera-

Imprescindibles para los pequeños de la casa, el puente madera   además de su versatilidad, estos enanos se encargaran de roer y mordisquear los palos, lo cual les favorece para limar y gastar sus dientes.

Fabricante : Karlie

Tamaños disponibles :

  • S- 13 x 21cm
  • M- 16 x 27cm
  • G- 19 x 34cm

Los roedores   son animales muy dinámicas que necesitan ser estimuladas para mantener su salud física y mental. En naturaleza,  trepan, corren, roen y excavan.

Para mantener a tu amigo en forma, existen distintos tipos de juguetes para roedores que se han diseñado especialmente para fomentar sus capacidades intelectuales y agilidad.

Juguetes para roedores

Además de entretenerlos y mantenerles ocupados, estos juguetes permiten a tu mascota utilizar sus habilidades y facultades que le permiten un mayor bienestar físico y psicológico. Algunos juguetes les ayudan a mantener la higiene bucodental, otros les mantienen en forma y otros simplemente les divierten. Al proponerle distintos juegos, verás que es más feliz,  y que se mantiene en una buena condición física.

Si quieres enterarte más sobre los animales exóticos y sus necesidades visita nuestro blog o inscríbete gratuitamente en nuestros cursos para animales exóticos

 

Blog Exoticos

 

marca

Tamaño

Pequeño, Mediano, Grande

Carrito de compra
Nuestro equipo est'a aqui para ayudarte
Ir arriba