RC Bosque de Noruega 2-10kg

27,8093,40

RC Bosque de Noruega

El grueso pelaje del Bosque de Noruega consiste en un pelaje superior repelente al agua y un grueso Sub-pelo lanoso que le sirve de aislamiento.

Un complejo exclusivo de nutrientes ayuda a la función de «barrera» de la piel y a mantener la salud de la piel y el buen estado del pelaje. Enriquecido con ácidos grasos omega 3 y omega 6.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: 309728- Categoría:

RC BOSQUE DE NORUEGA

 

Alimento completo y equilibrado para gatos – Especial para gatos adultos de raza Bosque de Noruega – A partir de los 12 meses de edad.

El alimento para adultos para gatos RC Bosque de Noruega está formulado teniendo en cuenta las necesidades específicas de la raza del bosque noruego.

Su croqueta de tres niveles hecha a medida se adapta a la fuerte mandíbula del gato del bosque noruego y fomenta la masticación prolongada para reducir la velocidad a la que come.

Una mezcla específica de fibras ayuda a estimular de forma natural el tránsito intestinal de su gato y ayuda a reducir y controlar la formación de bolas de pelo.

El gato del bosque noruego tiene una capa gruesa que consiste en una capa superior repelente al agua y una capa interna gruesa y lanuda como aislamiento.

El exclusivo complejo de nutrientes en el alimento para adultos RC Bosque de Noruega ayuda a respaldar el papel de barrera de la piel para mantener de manera efectiva una salud ideal de la piel y una buena condición del pelaje.

Contiene una fórmula adaptada que ayuda a mantener un peso corporal ideal.

El alimento para adultos de RC Bosque de Noruega también ayuda a mantener huesos y articulaciones saludables.

Está enriquecido con L-Carnitina, un nutriente importante que participa en el mantenimiento de un metabolismo saludable de las grasas.

Composición:

  • proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, trigo, fibras vegetales, harina de trigo, hidrolizado de proteínas animales
  • gluten de maíz, pulpa de achicoria, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, levaduras completas y partes de las mismas
  • fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).Aditivos (por kg):
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 30500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 4 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 51 mg, E6 (Zinc): 154 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg, L-carnitina: 200 mg
  • Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Conservantes – Antioxidantes.Componentes analíticos: Proteína bruta: 30% – Grasa bruta: 16% – Ceniza bruta: 7,4% – Fibra bruta: 5,6% – Por kg: Ácidos grasos omega 6: 38,9 g – Ácidos grasos omega 3: 9,6 g.

Bosque de noruega – más información

Peso 2 kg
TAMAÑO

10kg, 2kg

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RC Bosque de Noruega 2-10kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba