RC British Shorthair 2-10kg

27,8093,40

El cuerpo fuerte y robusto del gato British Shorthair puede someter las articulaciones al estrés. RC British Shorthair contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener la masa muscular.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: 309528- Categoría:

RC British Shorthair

RC British Shorthair de ROYAL CANIN ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gato de raza British Shorthair.

Debido a la constitución robusta de tu gato, se ha adaptado específicamente el contenido de proteínas de RC British Shorthair   para favorecer el mantenimiento de su masa muscular.

Este alimento también esta enriquecido con L-carnitina, un nutriente relacionado con la metabolización de las grasas. Su contenido de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) favorece la salud osteoarticular de tu gato, lo que le permite mantener su nivel normal de actividad sin sufrir molestias.

Además, la combinación equilibrada de minerales de este alimento ayuda al mantenimiento de la función cardiaca de tu gato. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, RC British Shorthair   también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

Composición:

  • Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales
  • pulpa de achicoria, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos,
  • hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

Saber más del british Shorthair

Peso 2 kg
marca

TAMAÑO

10kg, 2kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RC British Shorthair 2-10kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba