Snack Woolf Sushi De Ternera y Bacalao 100gr

3,74

Un snack natural elaborado con carne fresca de ternera que aporta proteínas de calidad a tu mascota esenciales para su correcto mantenimiento además de bacalao fresco que contiene fuentes de Omega 3 y 6 que favorecerán considerablemente la calidad del pelo y la piel de tu mascota consiguiendo que tu perro luzca un pelaje brillante, fuerte y sano.

Snack Woolf Sushi De Ternera y Bacalao está envasado justo después de su fabricación conservando todas sus propiedades hasta llegar a tu mascota.

Disponibilidad: 138 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: WO1005 Categoría:
Regresar

Snack Woolf Sushi De Ternera y Bacalao

Snack Woolf Sushi De Ternera y Bacalao, rico y sano snack para perros fabricado con ingredientes de gran calidad.

Un snack natural elaborado con carne fresca de ternera que aporta proteínas de calidad a tu mascota esenciales para su correcto mantenimiento .

Además de bacalao fresco que contiene fuentes de Omega 3 y 6 que favorecerán considerablemente la calidad del pelo y la piel de tu mascota consiguiendo que tu perro luzca un pelaje brillante, fuerte y sano.

Snack Woolf Sushi De Ternera y Bacalao está envasado justo después de su fabricación conservando todas sus propiedades hasta llegar a tu mascota.

Elaborado con ingredientes frescos y libre de conservantes, colorantes y aditivos proporciona grandes valores nutricionales en momentos claves como premio o recompensa después de una buena acción o simplemente como aperitivo entre horas.

Composición:

ternera (80%), bacalao (10%), minerales almidón, glicerina.

Análisis químico: Proteína bruta 25%, grasa bruta 5%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 18%.

Envasado con absorbente de oxígeno mantiene todas sus propiedades de manera que una vez abierto ofrezcas a tu mascota un snack como recién hecho.

Sus bolsas con zip permiten cerrar herméticamente el snack para poder conservar durante un máximo de 7 días en el frigorífico.


¿A qué perro no le gusta un snack?

Nuestros perros se vuelven locos por las golosinas

En distintos formatos, se trata de recompensar a tu mascota   y si escogemos el adecuado, pueden incluso cuidar de su salud dental.

Los snacks para perro son un complemento perfecto a su dieta y un elemento muy importante en su adiestramiento.

Tipos de Golosinas para Perro:

– Barritas dentales: además de relajar por la masticación, producen salivación e incluyen componentes que limpian el sarro por arrastre

– Barritas: ideales para partir en pedazos y llevarlos en el bolsillo o como relleno en juguetes o alfombras., muy cómodos de transportar

– Galletas: snacks secos y normalmente más grandes, van muy bien como relleno de juguetes o como recompensa única de aprendizaje.

– Pequeños snacks y golosinas blandas, que son las más usadas para utilizar como recompensa

Blog

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Snack Woolf Sushi De Ternera y Bacalao 100gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba