Puppy High Prairie 2-5,6-12,2kg

12,7563,89

Puppy High Prairie

El bisonte asado y el venado asado se combinan en esta sabrosa receta, proporcionando energía altamente digerible para su cachorro en crecimiento.

 Los sabores únicos de carnes asadas, verduras, legumbres y frutas en un tamaño pequeño de croquetas facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. 

Debido a los niveles garantizados de DHA y una nutrición perfectamente equilibrada, esta receta es ideal para madres embarazadas o lactantes y también para otros perros adultos.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: TOW2577- Categoría:

Puppy High Prairie

El bisonte asado y el venado asado se combinan en esta sabrosa receta, proporcionando energía altamente digerible para su cachorro en crecimiento. 

Los sabores únicos de carnes asadas, verduras, legumbres y frutas en un tamaño pequeño de croquetas facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y una nutrición perfectamente equilibrada, esta receta es ideal para madres embarazadas o lactantes y también para otros perros adultos.

  • Venado de bisonte asado

    Bisonte criado en pasto y venado criado en pasto : el bisonte asado y el venado asado proporcionan proteínas altamente digeribles con un sabor tostado que su perro anhelará.

  • Probióticos específicos para especies

    Probióticos específicos de la especie : los sistemas digestivo e inmunológico saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos patentados de cepa K9 se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmunológico saludable.

  • Tamaño pequeño de croquetas

    Tamaño pequeño de las croquetas: las croquetas pequeñas son fáciles de masticar para las bocas pequeñas, mientras que la textura crujiente ayuda a mantener los dientes limpios.

  • DHA

    DHA : este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda a respaldar el desarrollo del cerebro y la visión de los cachorros.

  • Raíz de achicoria seca

    Raíz de achicoria seca : esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

  • Antioxidantes

    Antioxidantes : las verduras, legumbres y frutas, incluidas las batatas, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E refuerzan el sistema inmunológico.

 Ingredientes de Puppy High Prairie 

Water buffalo, lamb meal, sweet potatoes, egg product, pea protein, peas, potatoes, chicken fat (preserved with mixed tocopherols), tomato pomace, roasted bison, roasted venison, beef, flaxseed, potato fiber, natural flavor, ocean fish meal, salmon oil (a source of DHA), salt, DL-Methionine, choline chloride, taurine, dried chicory root, yucca schidigera extract, tomatoes, blueberries, raspberries, dried Lactobacillus plantarum fermentation product, dried Bacillus subtilis fermentation product, dried Lactobacillus acidophilus fermentation product, dried Enterococcus faecium fermentation product, dried Bifidobacterium animalis fermentation product, vitamin E supplement, iron proteinate, zinc proteinate, copper proteinate, ferrous sulfate, zinc sulfate, copper sulfate, potassium iodide, thiamine mononitrate, manganese proteinate, manganous oxide, ascorbic acid, vitamin A supplement, biotin, niacin, calcium pantothenate, manganese sulfate, sodium selenite, pyridoxine hydrochloride, vitamin B12 supplement, riboflavin, vitamin D supplement, folic acid.

Puppy High Prairie Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) de origen natural.

Peso 2 kg
marca

TAMAÑO

12,2kg, 2kg, 5,6kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puppy High Prairie 2-5,6-12,2kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba