VHN Dog Urinary Low Purine U/C 2-14kg

21,5599,40

VHN Dog Urinary Low Purine U/C  es un alimento de prescripción para perros adultos destinado a reducir la formación de cálculos de urato y de cistina, gracias a sus proteínas de alta calidad y a sus propiedades de alcalinización de la orina.

Este pienso está indicado para el tratamiento de las recurrencias de los cálculos metabólicos (urato, xantina o cistina), dieta de mantenimiento (especialmente en razas con elevado riesgo de cálculos metabólicos, como el dálmata) y dieta de apoyo para perros con leishmaniasis que siguen un tratamiento que incluye xantina o inhibidores de la oxidasa.

 

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: 3942201- Categoría:

VHN Dog Urinary Low Purine U/C

VHN Dog Urinary Low Purine U/C es un alimento de prescripción para perros adultos destinado a reducir la formación de cálculos de urato y de cistina, gracias a sus proteínas de alta calidad y a sus propiedades de alcalinización de la orina.

VHN Dog Urinary Low Purine U/C está indicado para el tratamiento de las recurrencias de los cálculos metabólicos (urato, xantina o cistina), dieta de mantenimiento (especialmente en razas con elevado riesgo de cálculos metabólicos, como el dálmata) y dieta de apoyo para perros con leishmaniasis que siguen un tratamiento que incluye xantina o inhibidores de la oxidasa.

La cantidad de proteínas de este alimento (como la harina de trigo o el huevo), combinadas con la producción de una orina alcalina, reducen el riesgo de cálculos de urato.

El complejo patentado compuesto por una vitamina y un antioxidante refuerza el efecto barrera de la piel.

En este pienso Royal Canin, la combinación de proteínas de alta calidad en cantidades moderadas y de unos niveles restringidos de sodio ayuda a reducir la formación de cálculos de cistina.

Además, el complejo antioxidante sinérgico (vitamina E, vitamina C, taurina, luteína) que contiene la fórmula de este alimento limita la degradación celular provocada por los radicales libres, fortalece el sistema inmunológico y previene los efectos del envejecimiento de tu mascota para que su desarrollo sea normal y alcance su expectativa de vida con salud y sin problemas.

Ventajas:

· Alimento para perros con problemas urinarios.

· Reduce la formación de cálculos de urato y de cistina.

· Refuerza el efecto barrera de la piel.

 

Uso y especificaciones de VHN Dog Urinary Low Purine U/C :

  • Pienso para reducir la formación de cálculos de urato y de cistina de los perros adultos.
  • Periodo de utilización recomendado:
  • La duración del tratamiento puede variar dependiendo de la causa de la enfermedad.
  • Para los cálculos de urato, el tratamiento debería prescribirse para, al menos, 6 meses. En caso de enfermedades metabólicas de ácido úrico irreversibles, es posible la alimentación de por vida con este alimento.
  • Para los cálculos de cistina, se puede prescribir durante 1 año como tratamiento de choque.
  • Una reevaluación clínica es indispensable antes de que se extienda la duración del tratamiento.

 

Precauciones de uso:

Este producto está contraindicado para hembras durante la gestación o en periodo de lactancia, cachorros en crecimiento y perros que estén bajo un tratamiento con medicamentos acidificantes de la orina.

Recuerda que este es un alimento medicado y para propósitos curativos, por lo que por ningún motivo debes administrarlo a tu mascota sin una prescripción de tu veterinario de confianza.

 

Descripción nutricional deVHN Dog Urinary Low Purine U/C :

Ingredientes:

  • arroz, harina de maíz, harina de trigo, huevo deshidratado, grasas animales, gluten de trigo, minerales, gluten de maíz, fibras vegetales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

Composición analítica:

  • proteínas (18%), grasas (15%), cenizas (brutas) (5,4%), almidón (46,4%), fibra (bruta) (2,1%), humedad (9,5%), calcio (0,79%), fósforo (0,59%), L-carnitina (200 mg/kg), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (5,7%), ácido linoleico (2,64%), ácido araquidónico (0,1%), ácidos grasos omega 6 (2,73%), ácidos grasos omega 3 (0,56%), biotina (3,18 mg/kg), EPA/DHA (0,3%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (50%), metionina cistina (0,76%), magnesio (0,07%), sodio (0,3%), hierro (73 mg/kg), manganeso (73 mg/kg), zinc (230 mg/kg), yodo (2,9 mg/kg), selenio (0,24 mg/kg), potasio (0,9%), cobre (15 mg/kg), cloro (0,58%).

Aditivos nutricionales:

vitamina A (25.000 UI/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), taurina (2.100 mg/kg), DL-metionina (0,39%), ácido fólico (11,1 mg/kg), colina (1.500 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (27,9 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (50,3 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (149,9 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (500 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (78,2 mg/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,14 mg/kg), arginina (0,86%), L-lisina (0,93%).

Energía metabolizable: 3.655 kcal/100 g.

 

Tamaño/formato:

Disponible en envases de 2 kg, 7.5 kg y 14 kg.

VHN Dog Urinary Low Purine U/C

Peso 2 kg
TAMAÑO

14kg, 2kg, 7,5kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VHN Dog Urinary Low Purine U/C 2-14kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba