West Highland White Terrier Adulto 1,5kg-3kg

15,6526,85

Especial para el West Highland White Terrier adulto y maduro – A partir de los 10 meses de edad.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

West Highland White Terrier Adulto

West Highland White Terrier Adulto es un alimento adecuado para el Westy de más de 10 meses. Específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de tu perro adulto.

El pelaje grueso y blanco que es característico de tu Westy, requiere un cuidado especial para poder mantener tanto su calidad como la salud de la piel.

Por eso, West Highland White Terrier Adult contiene un complejo específico de nutrientes y ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA). Para ayudar a mantener la salud de la piel y el pelaje de tu Westy  también contiene aminoácidos específicos que favorecen el crecimiento del pelo y ácidos grasos, procedentes del aceite de borraja y de las semillas de lino. Que sirven para nutrir en profundidad la piel.

Gracias a la inclusión de quelantes de calcio, la croqueta de West Highland White Terrier   ayuda a ralentizar la formación y la acumulación de sarro.

West Highland White Terrier Adult  también es capaz de satisfacer los apetitos más exigentes gracias a una combinación adaptada de aromas excepcionales que ofrecen una mayor palatabilidad.

Composición:

Harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales y proteínas de cerdo deshidratadas*.

Trigo, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, semillas de lino (0,5%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%) y extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Aditivos (por kg):

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 98 mg, E2 (Yodo): 5,8 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 142 mg, E8 (Selenio): 0,31 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg – Conservantes – Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta: 21,0% – Grasa bruta: 16,0% – Ceniza bruta: 6,0% – Fibra bruta: 1,4% – Por kg: EPA/DHA: 3 g – Trifosfato pentasódico: 3,5 g.

Modo de empleo: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.

Blog

Peso 1 kg
Tamaño

1,5kg, 3kg

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “West Highland White Terrier Adulto 1,5kg-3kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba