Woolf Sandwich largo Conejo y Bacalao 100gr

3,94

Woolf Sandwich Largo Conejo y Bacalao un snack natural para perros. Woolf Snack fabrica todos sus productos sin conservantes, colorantes ni aditivos. Una respuesta sana y natural elaborada con carne fresca de Conejo, una carne muy digestible gracias a su bajo contenido en grasas y colesterol por lo que es recomendable para perros con problemas digestivos o intestinales o problemas hepáticos.

Contiene muchas vitaminas, entre ellas las del grupo B, encargadas de su óptimo crecimiento y desarrollo, además de mejorar su pelo, piel visión de manera natural.

Woolf Sandwich largo Conejo y bacalao contiene bacalao que contribuye al refuerzo de la barrera de la piel de tu mascota y aumenta la calidad de su pelaje gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6. Un sano snack que puedes dar a tu perro entre horas o como recompensa después de un buen trabajo. Woolf envasa todos sus snack justo después de su elaboración para garantizar la frescura del producto y mantener todas sus propiedades hasta llegar a tu mascota. Son envasados con absorbente de oxígeno que permite mantener el snack como recién cocinado hasta llegar a tu mascota.

Composición: Conejo (75%), bacalao (15%), almidón (2%), glicerina (0,5%). Análisis químico: Proteína bruta 35%, Grasa bruta 8%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 2,5%, humedad 25%.

Sus cómodos envases con zip permiten que puedas cerrar herméticamente el producto una vez abierto, se aconseja guardar en el frigorífico un máximo de 7 días después de su apertura.

Woolf Snacks es una opción natural que tu mascota agradecerá y que le aportará una gran cantidad de beneficios muy saludables.

Una variedad ideal para perros de cualquier tamaño.

Disponibilidad: 150 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: WO1034 Categoría:
Regresar

Woolf Sandwich largo Conejo y Bacalao

Woolf Sandwich Largo Conejo y Bacalao un snack natural para perros. Woolf Snack fabrica todos sus productos sin conservantes, colorantes ni aditivos.

Una respuesta sana y natural elaborada con carne fresca de Conejo, una carne muy digestible gracias a su bajo contenido en grasas y colesterol por lo que es recomendable para perros con problemas digestivos o intestinales o problemas hepáticos.

Woolf Sandwich largo Conejo y Bacalao Contiene muchas vitaminas, entre ellas las del grupo B, encargadas de su óptimo crecimiento y desarrollo, además de mejorar su pelo, piel visión de manera natural.

Woolf Sandwich largo  Conejo y bacalao contiene bacalao que contribuye al refuerzo de la barrera de la piel de tu mascota y aumenta la calidad de su pelaje gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6.

Un sano snack que puedes dar a tu perro entre horas o como recompensa después de un buen trabajo.

Woolf envasa todos sus snack justo después de su elaboración para garantizar la frescura del producto y mantener todas sus propiedades hasta llegar a tu mascota. Son envasados con absorbente de oxígeno que permite mantener el snack como recién cocinado hasta llegar a tu mascota.

Composición:

Conejo (75%), bacalao (15%), almidón (2%), glicerina (0,5%). Análisis químico: Proteína bruta 35%, Grasa bruta 8%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 2,5%, humedad 25%.

Sus cómodos envases con zip permiten que puedas cerrar herméticamente el producto una vez abierto, se aconseja guardar en el frigorífico un máximo de 7 días después de su apertura.

Woolf Snacks es una opción natural que tu mascota agradecerá y que le aportará una gran cantidad de beneficios muy saludables.

Una variedad ideal para perros de cualquier tamaño.


¿A qué perro no le gusta un snack?

Nuestros perros se vuelven locos por las golosinas

En distintos formatos, se trata de recompensar a tu mascota   y si escogemos el adecuado, pueden incluso cuidar de su salud dental.

Los snacks para perro son un complemento perfecto a su dieta y un elemento muy importante en su adiestramiento.

Tipos de Golosinas para Perro:

– Barritas dentales: además de relajar por la masticación, producen salivación e incluyen componentes que limpian el sarro por arrastre

– Barritas: ideales para partir en pedazos y llevarlos en el bolsillo o como relleno en juguetes o alfombras., muy cómodos de transportar

– Galletas: snacks secos y normalmente más grandes, van muy bien como relleno de juguetes o como recompensa única de aprendizaje.

– Pequeños snacks y golosinas blandas, que son las más usadas para utilizar como recompensa

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Woolf Sandwich largo Conejo y Bacalao 100gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nuestro equipo est'a aqui para ayudarte
Ir arriba