Woolfies Dental Fish Bone Snacks 100gr

5,27

con envío gratuito

Mordedores Woolfies Dental Fish Bone son unos mordedores en forma de hueso que contribuyen a la salud dental de tu mascota. Los mordedores dental fish bone evitan la aparición de la placa bacteriana y el sarro en los dientes de tu mascota de manera natural. Unos huesos fabricados con ingredientes naturales como el pescado muy digeribles y comestibles.

Su atrayente aroma a pescado hacen de los huesos Dental Fish Bone una irresistible opción para poder mordisquear entre horas evitando el aburrimiento de tu mascota.

Ideal para perros de tamaño mediano-grande.

Disponibilidad: 33 disponibles

SKU: WO2005 Categoría:
iconowoolf1
Regresar

Woolfies Dental Fish Bone

Mordedores Woolfies Dental Fish Bone son unos mordedores en forma de hueso que contribuyen a la salud dental de tu mascota.

Los mordedores dental fish bone evitan la aparición de la placa bacteriana y el sarro en los dientes de tu mascota de manera natural.

Unos huesos fabricados con ingredientes naturales como el pescado muy digeribles y comestibles. Su atrayente aroma a pescado hacen de los huesos Dental Fish Bone una irresistible opción para poder mordisquear entre horas evitando el aburrimiento de tu mascota.

Ideal para perros de tamaño mediano-grande.

Las bolsas de huesos Dental Fish Bone tienen un cómodo zip que te permite cerrar la bolsa herméticamente manteniendo intactas todas sus propiedades.

Woolf Snacks innova con sus productos naturales para ofrecer alternativas sanas y de calidad para nuestros amigos.


¿A qué perro no le gusta un snack?

Nuestros perros se vuelven locos por las golosinas

En distintos formatos, se trata de recompensar a tu mascota   y si escogemos el adecuado, pueden incluso cuidar de su salud dental.

Los snacks para perro son un complemento perfecto a su dieta y un elemento muy importante en su adiestramiento.

Tipos de Golosinas para Perro:

– Barritas dentales: además de relajar por la masticación, producen salivación e incluyen componentes que limpian el sarro por arrastre

– Barritas: ideales para partir en pedazos y llevarlos en el bolsillo o como relleno en juguetes o alfombras., muy cómodos de transportar

– Galletas: snacks secos y normalmente más grandes, van muy bien como relleno de juguetes o como recompensa única de aprendizaje.

– Pequeños snacks y golosinas blandas, que son las más usadas para utilizar como recompensa

Woolfies Dental Fish Bone Snacks

Marca

Woolf

iconowoolf1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Woolfies Dental Fish Bone Snacks 100gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba