Wet Persian 85gr (12uds)

1,63

El paté wet Persian   contiene una combinación especial y exclusiva de nutrientes para reforzar la función barrera defensiva de la piel, que mantiene la salud cutánea así como un pelo largo brillante y lustroso.

Además de alimentar a tu gato persa con el paté wet Persian , te recomendamos que cepilles y desenredes su pelo todos los días.

Disponibilidad: 105 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: 398021 Categoría:

Wet Persian

El gato persa es oficialmente la raza con el pelaje más largo y denso y aunque es una raza de tamaño mediano, puede parecer más grande debido a su abundante pelo y subpelo.

Por eso, el paté wet Persian Adult de ROYAL CANIN contiene una combinación especial y exclusiva de nutrientes para reforzar la función barrera defensiva de la piel, que mantiene la salud cutánea así como un pelo largo brillante y lustroso. Además de alimentar a tu gato persa con el paté wet Persian   te recomendamos que cepilles y desenredes su pelo todos los días.

El paté Persian  ha sido formulado con una textura delicada y adaptada, para lograr una palatabilidad óptima.

También ayuda a mantener la salud digestiva gracias a una variedad de proteínas altamente digestibles y una combinación específica de fibras, así como un aporte preciso de vitaminas y minerales.

Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, el paté   Persian  también está disponible en formato seco, con croquetas muy palatables

Saber más de la raza persa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wet Persian 85gr (12uds)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba