Educación Canina

Educacion canina

¿ Educación Canina básica de tu perro?

Quieres que tu perro pasee junto a tí o que si le sueltas en un paseo no desaparezca y acuda a tu llamada y que se siente en los pasos de cebra.

Quizá quieras algún truquito de educación canina como dar la patita o algún tema más serio de comportamiento (agresividad y peleas,….). 

Te ayudamos!!!

Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu perro.

Llámanos y explícanos tu caso o si lo deseas concertamos una cita de evaluación.

educacion canina
educacion canina modificacion de conducta
educacion canina sociabilizacion

Educación Básica

(Educación Canina)

Paseos cómodos y sin tirones ni escapadas. Obediencia básica no te requerirá mucho tiempo y te divertirás mucho con él y él contigo. Aprovechad todo vuestro potencial

Modificación Conducta

Agresividad con otros canes y humanos. Comportamientos no ordinarios que te complican la convivencia.

Entiéndele y haz que te entienda.

Sociabilización

( Educación Canina)

Grupos de perretes cachorros y adultos o senior. Todos juntos jugando, compartiendo y aprendiendo.

Toda una experiencia!!

Cuéntanos tu caso

Contacto
Paso 1 de 4

Necesitamos un poco de información

melanie educacion canina


Cursos y seguimiento Online

Muy pronto pondremos en marcha una serie de cursos ONLINE donde nuestros adiestradores podrán guiarte en los pasos a seguir en educación canina

Tu adiestramiento será monitorizado y contarás con ayuda via telemática ( WEB, Teléfono, y correo eléctronico siempre que lo necesites !

No tendrás excusa para tener a tu perro bien educado.

Polítitica de devolución
educacion canina

cursos online adiestramiento perros gratis

Cursos Gratuitos Online By Pat Educadora

Pat Entrenadora – Visita mi Web

Educación canina
Educación canina
Educación canina

Este curso es para ti si…

icono check

Disfrutas aprendiendo y si ya es junto a tu perro mejor que mejor.

icono check

Eres autodidacta y te gusta consumir el contenido con organización, pero a tu ritmo contenido del curso.

icono check

Convives con tus perros día a día y los consideras de la familia.

icono check

Lo tuyo es renovarte y estar al día de lo que se cuece en el mundo canino, periódicamente recibirás actualizaciones del tema que te interesa.

icono check

Te gusta mi forma de ver la vida ,de hacer con mis perros, de transmitir y motivarte para que lleguéis a ser vuestra mejor versión.

No te lo recomiendo si…

Icon material close

Esperas encontrar atención personalizada de tu caso particular.

Icon material close

No te gusta dedicar tiempo a aprender junto a tu perro.

Icon material close

Buscas clases “magistrales” teóricas y de la misma duración. (Convivo diariamente con mis perros y grabo junto a ellos. Así que puede que los veas aparecer haciendo el “piracan” en alguna ocasión. ¡Real como la vida misma!

Icon material close

Te molestarías si notases que aparte de mí, hay algún humano al otro lado mientras ves los videos. Cuando grabo mis cursos lo hago en directo, ya sabéis que sois mi motor y no se hacerlo sin vosotros. Me gusta que se vea una clase real, con las intervenciones de otros equipos perro-humano de la sala, ya que puede enriquecerte si es tu mismo caso.

¿Por qué una escuela para tí y no para tu perro?

La clave del éxito es que creéis una relación entre vosotros que os haga superar cualquier situación que se os presente JUNTOS.

Y para eso, no quiero enseñar a tu perro sino a ti. Crearemos un equipo entre tu perro y tú. Si tú te implicas, conseguiremos objetivos reales.

Cuando entiendas las señales que te da tu perro, sabrás cómo actuar en cada situación.

¡Ah se me olvidaba! Lo que no va a faltar en este proceso de transformación de vuestra relación es que os vais a divertir y mucho.

Visita la WEB de Pateducadora

Biblioteca sobre Educación Canina

Libreria

Gran biblioteca tanto de perro como de gato y exóticos

A tu disposición todo tipo de temática, general, básica, avanzada , donde podrás consultar razas, educación canina adiestramiento, consejos, viajes,….

Aprende con tu perro, aprende de tu perro y una de las mejores maneras, además de observando es leyendo!!

educacion libro
Libro
educacion canina libro

El lenguaje de los perros: las señales de calma, de Turid Rugaas.¿Sabías que los perros emiten más de 30 señales de calma? Este pequeño libro resulta esencial para cualquier amante de los perros.

La autora se basa en sus experiencias para analizar el comportamiento de los perros en diferentes situaciones, sobre todo a través de una perrita con problemas de comunicación que va aprendiendo a comunicarse con otros perros. Aprenderás cuáles son las señales que los perros utilizan para transmitir calma, lo que te ayudará mucho para comunicarte con ellos. Cambiará radicalmente tu forma de comunicarte con ellos. Muy agradable de leer.

¡No lo mates… Enséñale! El arte de enseñar y adiestrar. Moldeado, refuerzo positivo y técnicas de modificación de la conducta, de Karen Pryor. Describe cómo enseñar a cualquiera (perro, humano u otro animal) y cómo modificar el comportamiento a base de la utilización del clicker y de técnicas de reforzamiento positivo. La autora es una bióloga con reconocido prestigio en Psicología del Comportamiento y educación canina. Algunos califican este libro como “la biblia” del reforzamiento positivo.

Descodificando el lenguaje canino, de Marcos Javier Ibáñez. El autor, Experto en Comportamiento, Comunicación y Educación Canina te aportará en este magnífico libro una visión novedosa acerca del lenguaje de los perros y sus señales.

Con este libro te introducirás en la Ciencia de la Comunicación a todos los niveles y comprenderás mucho mejor a tu perro. Cada vez está más aceptado que los perros poseen altas capacidades mentales. Actualmente existen estudios que demuestran que el perro es capaz de entender lo que miramos y actuar en consecuencia. Este libro resulta imprescindible para entender la capacidad canina de relacionarse y comunicarse con nosotros. No te lo pierdas.


Contáctanos para hablar con un profesional de Educación Canina y cuéntanos tus inquietudes o problemas.

Uno de nuestros profesionales te indicará la manera de hacer frente a ellos.

Te ponemos en contacto con un profesional de tu zona y ten en cuenta que tú eres parte principal del proceso y sin tu esfuerzo y sin tus «deberes» no habrá nadie capaz de hacerte entender con tu peludo. Por decirlo más gráficamente en realidad eres tú el que va a tomar lecciones.

Tu perro es quien te dirá si lo estás haciendo bien o mal y tu perro lo único que necesita aprender es lo que esperas de él y quiere que se lo digas pero de una manera que lo entienda.

En estrecha colaboración con:

Educación y Adiestramiento Canino
Educación y Adiestramiento Canino

Compártenos en tus redes sociales

Educación Canina

Carrito de compra
Ir arriba