Kong Classic con Cuerda

15,8316,86

La forma Kong Classic Cuerda a ha sido el modelo de referencia de los juguetes para perros durante más de 40 años.

KONG Classic con cuerda es un giro divertido para el Classic, con una cuerda para arrojar el juguete a larga distancia para sumar entusiasmo al entrenamiento y la búsqueda.

La cuerda y la posibilidad de rebotar de manera inusual tienen como resultado juegos de lanzar y jalar llenos de acción.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
kong
Regresar

KONG Classic Cuerda es un giro divertido para el Classic, con una cuerda para arrojar el juguete a larga distancia para sumar entusiasmo al entrenamiento y la búsqueda.

Kong Classic ha sido la referencia entre los juguetes para perros durante más de 30 años, ya que la mezcla de caucho natural rojo rebota perfectamente y es ideal para los perros a los que les gusta masticar. Su rebote irregular lo hace magnífico para juegos de buscar y traer, de hecho es recomendado por veterinarios, adiestradores y amantes de los perros de todo el mundo.

Además de la estimulación física, los perros también necesitan estimulación mental y para ello es necesario que se usen los juguetes adecuados. 

Los animales de compañía no suelen tener las capacidades cognitivas suficientemente desarrolladas, lo que puede afectar a su estado de ánimo y esto puede provocar problemas de comportamiento. Para evitarlo y encontrar el equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos que permitan al animal un estado de relajación. De este modo, mejorarás el vínculo con tu mascota mientras te diviertes y aprendes al mismo tiempo.

Características de Kong Classic con cuerda

La cuerda y la posibilidad de rebotar de manera inusual tienen como resultado juegos de lanzar y jalar llenos de acción.

  • La cuerda larga hace que sea fácil lanzar y jalar
  • Excelente para entrenar las habilidades de buscar y traer
  • La posibilidad de rebotar de manera impredecible crea entusiasmo

 

Marca

Kong

kong
Peso 3 kg
TAMAÑO

M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kong Classic con Cuerda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba