Servicios Veterinarios a Domicilio

Te acercamos tu perro al Veterinario que tus nos indiques, o bien nosotros contamos con los mejores veterinarios, precios,… , trabajamos con seguros para mascotas

Ya sea una vacunación puntual, una revisión, un presupuesto, o simplemente acercarte a comprar unas medicinas… Estamos para ayudarte!!!

Si no sabes como actuar en determinados momentos….te echamos una mano, contactamos al veterinario por ti, te lo llevamos, nos quedamos con él y le acompañamos en caso que tu no puedas.

Contamos con los mejores profesionales a domicilio que te darán los mejores Servicios Veterinarios con las mejores tarifas.

servicios veterinarios

Servicios Veterinarios

Servicios veterinarios a domicilio que destacamos por su profesionalidad y calidad en Madrid.
  • 676168902
  •  Correo electrónico
  •  Lunes – Viernes: 10:00 – 14: 00
    *Fuera de este Horario se considerará Urgencia

Contáctenos o Pide Presupuesto

Servicios veterinarios

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Dirección (Necesaria para presupuesto)
Servicio
Mascota
MM barra DD barra AAAA
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 Servicio Perito Judicial

Legal

Servicios  Veterinarios:  Perito Judicial Cinológico

Si tienes algún pleito judicial tanto como usuario afectado, como denunciado es la figura que necesitas

Un perito Judicial Cinológico interviene en cualquier tipo de juicio en el que intervenga un can es decir puede ser juicios de atropellos, de separaciones y custodias, de denuncias de vecinos o cualquier persona tanto por molestias como por agresiones, de maltratos….

Tanto si eres denunciado por alguna trastada de tu peludo, como si es al contrario, tienes que denunciar a alguien que tenga un perro, el juez va a requerir un informe  de un perito que evalúe profesionalmente.

No dudes en ponerte en contacto, contarnos tu caso y serás asesorado por un Perito Judicial Cinológico que elaborará una investigación sobre el caso y emitirá un informe profesional y objetivo sobre lo acontecido.

servicio judicial

Nombre(Obligatorio)

Seguros para Mascota

Como Servicios veterinarios te ofrecemos los seguros para Mascotas como ya sabrás, es obligatorio, más allá de la obligatoriedad, lo que si te podemos decir que es altamente recomendable.

No sólo te quitará muchos dolores de cabeza, sino que además, ahorrarás dinero.

Seguros… hay muchos así que hemos seleccionado los que a nuestro juicio te van a ofrecer los mejores servicios veterinarios.

MAPFRE

Ya los conoces, ya sabes quien son, eso es por algo. Te dejo algo de información sobre ellos.

TERRÁNEA

Seguro fresco y motivado por y para los animales. Pinchando en el nombre accede a su página web.

PRIVET

No es tanto un seguro como tal, sino pertenece a un grupo veterinario. Lo encuentro muy ventajoso y beneficioso.

servicios Veterinarios
Ya habrás oído de Mapfre, quizá no tanto de sus seguros de mascotas, aquí te dejo algo básico para que puedas ver todo lo que cubre básicamente, no obstante, te facilito número de teléfono y correo electrónico para que puedas consultarles.

 Coberturas obligatorias

  • Daños al animal (Accidentes, robo y extravío). En caso de accidente del animal, MAPFRE garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de muerte y los gastos de asistencia veterinaria necesaria, como las consultas, medicación, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, entre otros.

Además, MAPFRE garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de robo.

  • También se incluye el reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio en caso de extravío. Esencial entre los Servicios Veterinarios.
  • Defensa jurídica Garantiza la defensa jurídica y las fianzas ante denuncias o juicios en los que intervenga el asegurado en calidad de propietario del animal.
  • Estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado Incluye el reembolso de los gastos de la estancia de su perro o gato en una residencia o centro canino en caso de hospitalización del propietario
  • Sacrificio necesario y eliminación del cadáver. Cubre los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver por accidente, vejez o enfermedad.
  • Consultorio telefónico Ofrece información telefónica sobre residencias caninas, hoteles que admiten animales, sociedades protectoras, centros de adiestramiento, criadores, celebración de exposiciones y concursos y  demás servicios veterinarios relacionados con la mascota.
  • Incluye consultas veterinarias sobre manejo, alimentación o vacunaciones, entre otros.

Si lo deseas podemos hacer los trámites por ti, preguntar por ti y pedirte presupuesto, eso sí, necesitaremos algo de información para realizar el presupuesto.

TERRÁNEA

En Comunidades Autónomas como Madrid o el País Vasco, estos seguros son obligatorios, dando igual la raza o tamaño.

Para las razas consideradas peligrosas razas consideradas peligrosas es obligatorio en todas las Comunidades. Dependiendo de tu Ayuntamiento el capital que debes contratar, puede variar habitualmente entre 150.000, 180.000, ó 300.000 €.

Desde Terránea, siempre aconsejamos prevenir y adelantarse a los hechos.

Aunque tu perro esté educado y siempre se haya portado bien, los accidentes ocurren, no solo en caso de que muerda, si no que esté jugando y tire a otra persona, se escape y ocasione un accidente de tráfico.

Cuestiones que sin duda, están fuera de nuestro alcance, pero en cualquier caso, la responsabilidad caerá sobre el dueño del perro.

Por esta razón, aun no siendo obligatoria en algunos casos la contratación del seguro, es recomendable tener un Seguro de Responsabilidad Civil y contar con los mejores Servicios Veterinarios a tu alcance

servicios veterinarios
Photo by Dayvison de Oliveira Silva on Pexels.com
servicios para mascotas

Ya tengas un perro Mastín, un Setter Gordon… Podrás asegurar todo tipo de razas. Además, disponemos también de seguros para perros ppp (perros potencialmente peligrosos)

pet-insurance

Ponemos a tu disposición a nuestros expertos en seguros y servicios veterinarios para animales de compañía, que te ayudarán a gestionar tus siniestros y atender las consultas relacionadas con tu seguro.

PRIVET

Mutua Animal

Qué incluye MutuAnimal:

Todas las consultas : durante todo el año en cualquier horario (24 h), cualquier día del año en nuestros centros asociados.

– TODOS LOS SERVICIOS VETERINARIOS OBLIGATORIOS POR LEY    (Microchip y Vacuna de la Rabia)

 ACCESO A OFERTAS Y CAMPAÑAS ESTACIONALES

Esterilización, Cirugía, Leishmania, etc

Todo esto por:

¡99 € al año!

Clínicas Cat Friendly

Informe a su clínica veterinaria sobre el programa Cat Friendly Clinic si aún no forman parte de él.

Si la clínica a la que asiste aún no es una Clínica Amigable con los Gatos acreditada, nos encantaría que los alentara a obtener la acreditación.

 Infórmeles sobre el programa Cat Friendly Clinic y anímelos a visitar nuestro sitio web.

servicios veterinarios

Tu Veterinario acreditado como Cat Friendly !

Si consideras que tu centro veterinario es un centro amigable y respetuoso con el gato, simplemente rellene el siguiente formulario y proporciónenos los detalles de la clínica, y nos comunicaremos con ellos directamente ( sin compromiso por ninguna de las partes )

En busca de un Veterinario Cat Friendly?

Si estas en busca de algún centro Cat friendly reconocido y acreditado como tal, haz click en el siguiente enlace y busca por tu dirección:

Carrito de compra
Ir arriba