Jaula Cova 55

70,99

Jaula Cova 55

Ideal para criar y destetar bebés y, gracias a la partición incluida, para crear dos hábitats cuando es necesario separar las aves.

SKU: 5-07403 Categoría:
imac
Regresar

Jaula Cova 55

Tamaño: 58 x 40 x 31 cm

Tamaño intermedio de la serie, Cova 55 es adecuado para canarios y pequeños exóticos.

Ideal para criar y destetar bebés y, gracias a la partición incluida, para crear dos hábitats cuando es necesario separar las aves.

La limpieza de la suciedad y los excrementos se verá facilitada por la rejilla antisuciedad, que le permitirá separar la estructura del fondo con total seguridad, evitando cualquier fuga de sus amigos emplumados.

Cova 55 es una jaula con una estructura en malla de alambre galvanizado, enganchada a través de dos cómodos clips laterales al fondo de plástico azul avio.

Cuatro alimentadores Mia le permitirán reponer fácilmente el alimento desde el exterior. Dos refrescos y perchas Twetty completan esta jaula básica a la vez que  cómoda.

 

Marca

IMAC

El espíritu industrial unido a la pasión artesanal confirma la filosofía ganadora de IMAC. IMAC ha crecido a lo largo de los años, tanto en calidad como en tamaño, siempre mirando hacia adelante y alcanzando grandes objetivos empresariales, empujado por la pasión al trabajo y por el compromiso por su fundador Piero Gattazzo. Desde el primer momento los empleados se consideran el alma y el motor del éxito de IMAC. IMAC es sinónimo de calidad e innovación en sus diseños. Fabrica y comercializa una gama completa de artículos para mascotas que se merecen cuidados y productos específicos para vivir de manera saludable. Nuestro objetivo principal sigue siendo el inventar, crear y confeccionar productos para el bienestar de nuestras mascotas.
imac
Carrito de compra
Ir arriba