Jaula Pájaros FIONA

100,99

Jaula Pájaros FIONA

Jaula para canarios, periquitos y pájaros exóticos. Totalmente equipada. La bandeja extraíble permite eliminar rápidamente la suciedad más gruesa.

SKU: 5-01063 Categoría:
imac
Regresar

Jaula Pájaros FIONA

Jaula para canarios, periquitos y pájaros exóticos.

Totalmente equipada. La bandeja extraíble permite eliminar rápidamente la suciedad más gruesa.

  • Tamaño: 50 x 65 x 30 cm
  • Color:Blanco/Azul Claro
  • Marca: Dimac

Jaula específica para pájaros pequeños  como canarios o periquitos.

Práctica, cómoda, fácil de transportar y de limpiar

Las jaulas pequeñas están pensadas para aves de menor tamaño y también cumplen una función decorativa y estética en nuestro hogar. Son tan bonitas que quedan bien en cualquier rincón de tu casa.

Además de la variedad de tamaños (jaulas grandes, pequeñas para pájaros y medianas para pájaros), formas (cuadradas y rectangulares) y tipos de techo (curvo, arqueado, japonés, etc.) hay jaulas de infinidad de diseños y colores.

 

 

Marca

IMAC

El espíritu industrial unido a la pasión artesanal confirma la filosofía ganadora de IMAC. IMAC ha crecido a lo largo de los años, tanto en calidad como en tamaño, siempre mirando hacia adelante y alcanzando grandes objetivos empresariales, empujado por la pasión al trabajo y por el compromiso por su fundador Piero Gattazzo. Desde el primer momento los empleados se consideran el alma y el motor del éxito de IMAC. IMAC es sinónimo de calidad e innovación en sus diseños. Fabrica y comercializa una gama completa de artículos para mascotas que se merecen cuidados y productos específicos para vivir de manera saludable. Nuestro objetivo principal sigue siendo el inventar, crear y confeccionar productos para el bienestar de nuestras mascotas.
imac
Carrito de compra
Ir arriba