caseta

Casetas y Refugios

Casetas para perro de todos los tamaños y formas, tanto de interior como de exterior
Acesorio imprescindible para aquellos perros a los que les encanta estar fuera de casa, las casetas para perros son la solución para protegerlo del frío y el calor.

Mostrando los 8 resultados

tips

Las casetas para perros son un accesorio indispensable para los que viven o pasan mucho tiempo en el jardín o el exterior en general.

Una buena caseta para perros garantiza que nuestro mejor amigo estará siempre protegido de las bajas temperaturas, la lluvia y las tormentas, pero también del sol y del calor en verano, ya que le proporcionan un resguardo a la sombra a cualquier hora del día.

Existen casetas para perros de diferentes tamaños y diseños (techo plano, techo a dos aguas, con terraza…etc.).

  • Casetas de madera  son ideales para cualquier clima, ya que son frescas en verano y cálidas en invierno. Son muy resistentes y gracias a la capa de barníz protegen correctamente de la lluvia y del mal tiempo.
  • Casetas de plástico o materiales sintéticos : Las fabricadas plástico son ligeras y muy fáciles de limpiar. Estas casas para perros son ideales para climas suaves sin temperaturas extremas. El plástico del que están fabricadas garantiza una alta durabilidad.

Te recomendamos que mantengas la caseta bien acondicionada y limpia.

Ya sea una caseta de madera o de plástico, encontrarás la que más se ajuste a lo que tu perro necesita y a las condiciones climatológicas de la zona en la que se vaya a utilizar.

Para ello, no tendrás que renunciar a un atractivo diseño, ya que en nuestra tienda tienes casetas para perros con diferentes tamaños y diseños,.