Chipsi Nesting Bed 50gr

5,45

Construcción de nidos, construcción de túneles: con todo lo que ofrece Chipsi Nesting Bed, la imaginación de los pequeños animales no tiene límites. Su animal se convierte en un alegre mejorador del hogar, con todos los incentivos para jugar al contenido de su corazón.

Agotado

SKU: JRS22105 Categoría:

[vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=»no»]

Chipsi Nesting Bed

La estructura de fibra fina de Chipsi Nesting Bed es extraordinariamente adecuada como material complementario y atractivo para la construcción de nidos en el hogar del roedor.

Construcción de nidos, construcción de túneles: con todo lo que ofrece Chipsi Nesting , la imaginación de los pequeños animales no tiene límites. Con Chipsi Nesting Bed, su animal se convierte en un alegre mejorador del hogar, con todos los incentivos para jugar al contenido de su corazón.

¡Tu mascota se sentirá maravillosamente cómoda! CAMA NIDO CHIPSI – esto es pura naturaleza, porque deriva de madera blanda. Sin aditivos químicos, es muy eficaz para contrarrestar las bacterias y, además, es ecológico y 100% biodegradable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text text_larger=»no»]Sus beneficios:

• Material de nido fino
• Fibras orgánicas más finas
• Cálido, suave, transpirable
• Prácticamente libre de polvo
• Fácil de digerir
• Fibras 100% orgánicas

 

 

Blog[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»14024″ img_size=»full» alignment=»center» parallax_scroll=»no»][/vc_column][/vc_row]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chipsi Nesting Bed 50gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba