cuidado dental

CUIDADO DENTAL

El cuidado dental para tu perro es imprescindible desde un primer momento.

Mostrando los 6 resultados

Cuidado dental clásico: imprescindible para una boca sana

El cuidado dental regular es algo igual de imprescindible para los perros que para los humanos. Existen múltiples opciones para que tu perro tenga una buena salud bucodental. Además de los cepillos y pastas, existen toallitas, enjuagues y esprays para que además de unos dientes y encías sanos, tu perro tenga un buen aliento.

Juguetes dentales: la salud también puede ser divertida

Una manera entretenida de cuidar de la dentadura es mediante juguetes dentales; los hay de diferentes formas y tamaños y, gracias al relieve y a los surcos de su superficie contribuyen a la limpieza de los dientes. La ventaja de estos juguetes es que son muy resistentes y pueden utilizarse durante mucho tiempo. Al morderlos, tu perro también estará fortaleciendo la musculatura mandibular.

Snacks dentales: las chuches saludables

La forma más sencilla de cuidar los dientes de tu perro es con snacks dentales. Actúan de manera similar a los juguetes dentales, pues limpian los dientes mecánicamente. No solo tienen un sabor delicioso, sino que se caracterizan por tener una textura que aporta sensación de limpieza. ¡Encuentra el tipo y sabor favorito de tu perro!

Carrito de compra
Ir arriba