Empapadores para perro

Empapadores y Pañales

Los empapadores para perros son perfectos para cuando tu cachorro está aprendiendo a hacer sus necesidades en algún sitio en concreto o fuera de casa.

Mostrando los 4 resultados

tips

¿Cómo adiestrar a un cachorro para usar el empapador?

 

Lo primero de todo es la paciencia, recuerda que es un cachorro y tardará más en aprender.

El cómo enseñar a un cachorro a hacer pis en un lugar determinado de casa será una tarea a la que deberás dedicar tiempo durante sus primeros meses de edad.

A continuación, te indicamos algunos trucos para que tu cachorro aprenda a usar el empapador de forma más rápida.

 

1 – Antes de todo, plantéate comprar la bandeja higiénica de adiestramiento, así tu perro asociara un lugar concreto donde hacer sus necesidades. Estas bandejas también ayudan a que tu cachorro no use el empapador como un juguete y acabe mordiéndolo o jugando con ello. También, tiene suelo antideslizante y es de material impermeable.

2 – Felicítalo y dale snacks para cachorros cuando haga pis en el empapador, así asociará a que recibe algo positivo cada vez que lo usa. Los cachorros son predecibles respeto a cuando van a hacer sus necesidades, suele ser justo después de estas tres situaciones: después de comer, después de dormir y después de jugar. Trata de estar atento para poder llevarle rápidamente al empapador cuando sea necesario.

3 – Si se le ha escapado a tu pequeño algo de pis fuera de la bandeja o empapador, límpialo rápido con productos como los sprays antiolores. Esta gama de sprays eliminan las bacterias y los olores fuertes para así evitar que tu cachorro vuelva a orinar ahí y no en la bandeja higiénica.

 

* Para perros mayores con incontinencia o con problemas de movilidad que también se han sus necesidades en casa, contamos con los pañales para perros.

También pueden ser utilizados como braguitas para el celo de las perras, ya que contienen un gel extra absorbente que evitara cualquier fuga.

Carrito de compra
Ir arriba