Golosinas para perros

Golosinas para perros

Las golosinas para perros son una forma fácil y conveniente de decirle “trabajo bien hecho” a su perro. 

Entrenar a tu cachorro no es tarea fácil. Es probable que desee adquirir el hábito de recompensar a su perro por su buen comportamiento si desea mantener a ese buen chico en buen estado. 

Su perro aprenderá a asociar el sabroso manjar con su buen comportamiento, lo que eventualmente reforzará ese comportamiento / señal.

Las golosinas de entrenamiento también se usan a menudo como una forma de mantener la atención de su cachorro durante los ejercicios de entrenamiento, ya que eso también puede ser un problema. 

Las mejores golosinas serán diferentes para cada perro

Qué es una golosina de adiestramiento canino?

Una golosina de adiestramiento de perros es una golosina masticable pequeña a base de carne que usan los adiestradores y dueños de mascotas cuando adiestran a un perro. 

Deben ser lo suficientemente pequeños como para caber en su mano o bolsillo para que pueda atraer al perro con la golosina y hacer que se concentre en las tareas / comandos.

Con tantas opciones,

¿cómo eliges las mejores golosinas para perros ? 

Para la mayoría de los perros, las recompensas de comida son la forma más conveniente y efectiva de influir en el comportamiento de su perro.

 Antes de elegir cualquier golosina para perros, asegúrese de revisar la lista de ingredientes

Siempre consulte con un veterinario si su perro tiene sensibilidad a los alimentos, problemas relacionados con el peso o si tiene otras inquietudes.

¿Cuáles son las mejores golosinas para perros?

Las mejores golosinas para perros suelen ser las elaboradas con ingredientes naturales únicos. Es mejor evitar las golosinas con alto contenido de calorías y elaboradas con conservantes.

¿Qué tipo de golosinas puede tener un perro?

Un perro puede tener cualquier golosinas aprobadas por un entrenador o veterinario que el dueño considere adecuadas para el perro en función de su dieta individual.

¿Cómo elijo las golosinas para perros?

Debe elegir las golosinas para perros según la golosina que funcione mejor para la dieta específica de su perro. 

Golosinas para perros

Hay muchas formas de recompensar a su perro por un trabajo bien hecho

 Lanzar una pelota de tenis puede ser genial al final de una larga ” estadía ” o de un juego en el patio trasero después de practicar ” esperar ” junto a la puerta. 

Pero las golosinas son a menudo la forma más conveniente y efectiva de influir en el comportamiento de su perro. 

A continuación, se ofrecen algunos consejos para elegir la golosina para perros adecuada para la situación adecuada.

Golosinas para comer rápido

Cuando le enseñas a tu perro nuevos comportamientos, es importante mantenerlo motivado e interesado.

 Una de las formas más fáciles de hacerlo es con una alta tasa de refuerzo (la frecuencia con la que otorga recompensas). 

Para darle a su perro muchas golosinas en un corto período de tiempo, debe elegir las que pueda comer rápidamente.

Si su perro devora su golosina inmediatamente, puede pasar a la siguiente repetición de inmediato.

 Se mantiene interesado y obtiene mucha práctica en poco tiempo. 

Pero si su perro pasa varios segundos comiendo cada golosina, eso significa más tiempo de espera entre repeticiones. 

Tendrá que aumentar la duración de su sesión de entrenamiento y arriesgarse a que su perro pierda la concentración o practicar menos repeticiones por sesión.

Recompensas

Mejor las golosinas pequeñas

Las golosinas para perros pequeños son clave para mantener en marcha una sesión de entrenamiento.

 Incluso para perros grandes, una golosina del tamaño de un guisante es suficiente.

 Para perros pequeños, puede usar piezas aún más pequeñas. Algunas golosinas comerciales son demasiado grandes. Busque golosinas pequeñas o corte las más grandes en trozos pequeños antes de que comience su sesión de entrenamiento. 

Es posible que sienta que está engañando a su perro, pero mientras obtenga algo que ama, no le importará si es solo un bocado o todo el salchicha.

Las golosinas más pequeñas también son más amables para la cintura de su perro.

 Particularmente cuando el entrenamiento es intenso, como cuando los cachorros o los perros entrenan para deportes específicos, su cachorro puede estar comiendo un puñado de golosinas todos los días. 

Mantener las golosinas pequeñas significa consumir menos calorías.

Golosinas blandas y olorosas

Las golosinas blandas para perros también son excelentes para el entrenamiento porque, en comparación con las crujientes, son más fáciles y rápidas de comer para su perro.

 Las galletas pueden estar bien como recompensas únicas, pero durante una sesión de adiestramiento, esperar a que su perro encuentre cada pieza que se ha derrumbado en el suelo es un tiempo fuera de la enseñanza.

Las golosinas blandas también huelen más.

 Cada perro tiene una jerarquía de recompensas , y la mayoría de ellos colocarían elementos muy olorosos como queso o tocino en la parte alta de la jerarquía. 

Es posible que pueda salirse con la suya usando croquetas como recompensa en su sala de estar tranquila, pero en un lugar más distractor, debe sacar las golosinas con mucho aroma que son las que adora su perro.

Golosinas para perros

Variación de golosinas , sabores y olores

Así como a su perro le gustan más ciertas golosinas que otras, también puede gustarle una variedad.

 Los perros pueden aburrirse con la misma golosina de siempre. 

Si nota que el entusiasmo de su perro se está desvaneciendo, cambie a una recompensa diferente de igual o mayor valor. 

Incluso puede usar varias golosinas diferentes durante una sesión, para que su perro nunca sepa qué tipo de bocado delicioso vendrá a continuación.

Un bolsillo lleno de comida

A veces, desea recibir golosinas para un entrenamiento improvisado, por ejemplo, para reforzar el buen comportamiento en la casa, como acostarse tranquilamente en la cama de un perro. En estos casos, tener comida en el bolsillo o una bolsa de golosinas para perros en todo momento le permitirá brindar una recompensa inmediata.

 Las golosinas perecederas como el pollo sobrante simplemente no funcionarán. Busque golosinas no perecederas que pueda llevar consigo, como hígado liofilizado o golosinas de cecina cortadas en trozos pequeños.

Golosinas para comer lento

A veces, las golosinas deben durar el mayor tiempo posible.

 Enseñarle a tu perro a amar su jaula, ayudarlo a pasar el tiempo mientras estás fuera de casa o alentarlo a que se acueste tranquilamente a tu lado mientras miras la televisión son situaciones perfectas para un regalo duradero. 

Busque golosinas masticables como palitos de piel que su perro pueda saborear. 

Alternativamente, use juguetes para perros que pueda rellenar con comida . Un Kong se puede rellenar con queso crema o mantequilla de cacahuete para un placer que requiere mucho tiempo. 

O tape el extremo, llénelo con caldo y póngalo en el congelador para tomar un refrigerio en un día caluroso

Golosinas para perros

Premios totalmente caseros y sanos y saludables

Muchas frutas y verduras son golosinas maravillosas para los perros. 

Obviamente, son alimentos ricos en nutrientes, lo que los hace excelentes para la salud.

 A menudo son realmente convenientes porque muchos son productos básicos que probablemente tenga a mano para su familia de todos modos. Y a diferencia de muchas galletas para perros o golosinas similares, son bajas en calorías. 

Esto realmente ayuda a aliviar el desafío que muchos de nosotros enfrentamos para lograr un equilibrio entre el tratamiento de nuestros cachorros y el manejo de un peso saludable para la salud a largo plazo en general .

Manzanas

Una manzana al día no necesariamente mantiene alejado al veterinario, y una manzana entera sería demasiado para un perro de todos modos, ¡pero son buenas para los perros al igual que las personas! 

Llenos de nutrientes y fibra, estos son excelentes bocadillos. Solo asegúrate de no dejar que tenga las semillas o el corazón de la manzana

Guisantes verdes

Los guisantes verdes frescos o congelados son buenos manjares, y a la mayoría de los perros les encantan. Dale a tu perro un par como golosinas de entrenamiento o incluso pon algunas en su tazón. 

Zanahorias

Cargadas con betacaroteno y otras vitaminas, es casi seguro que las zanahorias estarán en su cocina de todos modos. 

¿Por qué no cortar algunos trozos pequeños y usarlos como una recompensa saludable?

 Algunos perros pueden ser malos para tragar sin masticar, así que si el tuyo es uno, asegúrate de que los trozos de zanahoria sean del tamaño adecuado.

Judías verdes

¡Los perros también pueden comer judías verdes!

 Solo asegúrese de que las judías verdes cocidas no estén condimentadas. Sencillo, por favor. Son una gran fuente de verduras y fibra.

Sandía

Al igual que los humanos, a la mayoría de los perros les encanta la sandía como un bocadito sabroso, hidratante y beneficioso. 

Asegúrate de quitarle las semillas y no le des la cáscara a tu perro.

Plátanos

Todos sabemos que los plátanos están cargados de nutrientes saludables. La mayoría de los perros también los aman, por lo que son una opción natural que probablemente tenga a mano todo el tiempo.

ten precaución de no exagerar. Dado su alto contenido de azúcar, es mejor dar plátanos a los perros con moderación.

Brócoli

Las verduras crucíferas tienen beneficios para la salud bien conocidos y el brócoli es una buena opción para los cachorros. Siéntase libre de darles algunos trozos pequeños como premio.

 Estos pueden ser crudos, asados ​​o al vapor, simplemente sin condimentar, por favor.

Calabaza cocida

¡Las calabazas cocidas son excelentes golosinas naturales para perros! Y dado que hay varios tipos de calabazas que son seguras para los perros

Precaución de quitar las semillas y cáscara.

Fresas

Las fresas son pequeñas pepitas dulces de vitamina C que a los perros les encantan. Al igual que los plátanos, tienen un alto contenido de azúcar, así que tenlo en cuenta cuando decidas con cuántas premiar.

Arándanos

Al igual que las fresas, los arándanos son golosinas geniales, saludables y fáciles de compartir con tu cachorro.

Comparte este artículo si fue de tu agrado, y puedes comentar y dejarnos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba