Acana Puppy Large Breed 11,5-17kg

63,1582,15

ACANA Puppy Large Breed está lleno de pollo de corral, platija salvaje y huevos de corral enteros, que llegan FRESCOS y en índices WholePrey. PARA CACHORROS DE MÁS DE 25 KG EN EDAD ADULTA. Los cachorros de raza grande se alimentan mejor con una dieta rica en carne y proteínas para desarrollar sus músculos, aunque limitando sus carbohidratos y calorías para controlar el peso corporal y reducir la tensión en el desarrollo de huesos y articulaciones.

ACANA Puppy Large Breed presenta una inigualable variedad de ingredientes locales que son producidos o pescados por personas a las que conocemos y en las que confiamos, «aptos para consumo humano» ¡y que se entregan en nuestras galardonadas cocinas frescos cada día!

 

 

 

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Regresar

Acana Puppy Large Breed

ACANA Puppy Large Breed está lleno de pollo de corral, platija salvaje y huevos de corral enteros, que llegan FRESCOS y en índices WholePrey. PARA CACHORROS DE MÁS DE 25 KG EN EDAD ADULTA.
Los cachorros de raza grande se alimentan mejor con una dieta rica en carne y proteínas para desarrollar sus músculos, aunque limitando sus carbohidratos y calorías para controlar el peso corporal y reducir la tensión en el desarrollo de huesos y articulaciones.

Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción como el arroz, la tapioca o la patata, ACANA es rico en proteínas cárnicas para mejorar la masa muscular y su salud.

Elaborado en nuestras galardonadas cocinas con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, Biologically Appropriate ACANA garantiza que mantendrá a su cachorro feliz y fuerte.

Ingredientes:

  • Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (15 %), pavo deshidratado (14 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros
  • menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6 %), arenque del atlántico deshidratado (4 %), huevos enteros frescos (4 %)
  • lenguado entero fresco (4 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa curada al sol (2 %), frijoles (2 %), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros
  • fibra de guisante, grasa de pollo (2 %), cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas
  • hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas
  • hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

ADITIVOS (por kg):

  • nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg.
  • zootécnicos: Enterococcus faecium.
  • SUPLEMENTOS: QUELATO DE ZINC. VITAMINA E (CONSERVANTE).

Acana Puppy Large Breed

Blog

 

 

¡Consulte nuestros ingredientes y creemos que estará de acuerdo!

Peso 11 kg
TAMAÑO

11,5kg, 17KG

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acana Puppy Large Breed 11,5-17kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba