Beaphar Pasta para Articulaciones 250g

21,49

Beaphar Pasta para Articulaciones para perros es una deliciosa combinación de ingredientes naturales con textura en pasta, formulada para impulsar la salud de las articulaciones y ayudar al desarrollo y mantenimiento de los tendones y el tejido conectivo

Disponibilidad: 6 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: BEA10638 Categoría:

Beaphar Pasta para Articulaciones

Beaphar Pasta para Articulaciones para perros es una deliciosa combinación de ingredientes naturales con textura en pasta, formulada para impulsar la salud de las articulaciones y ayudar al desarrollo y mantenimiento de los tendones y el tejido conectivo.

Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 para mejorar la movilidad de las articulaciones, vitamina C para garantizar un sistema inmunológico saludable y mejillón de labio verde en polvo, fuente natural que ayuda a la regeneración del cartílago.

La pasta para articulaciones Beaphar contiene glucosamina, que se ha demostrado que ayuda a la producción de cartílago y apoya la producción de líquido sinovial natural del cuerpo, lo que permite un movimiento más suave de las articulaciones y ligamentos.

El polvo de mejillón de labios verdes es una rica fuente natural de condroitina, que ayudará a regenerar y mantener el cartílago sano, además de proporcionar ácidos grasos omega 3.

Esta pasta fácil de administrar promoverá la salud y la movilidad de las articulaciones, y mantendrá las articulaciones flexibles

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beaphar Pasta para Articulaciones 250g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba