Chihuahua Puppy – Razas -1,5kg

17,60

Chihuahua Puppy. Su formulación exclusiva y su sabor, específicamente seleccionado, hacen que este alimento sea muy sabroso, lo que significa que es capaz de satisfacer los requisitos de los chihuahuas más exigentes

Disponibilidad: 47 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: 158226 Categoría:

Chihuahua Puppy

Chihuahua Puppy es un alimento apto para chihuahuas de hasta 8 meses de edad y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de un perro joven.

El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de importantes cambios físicos y descubrimientos. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual.

Chihuahua Puppy  contiene un complejo patentado de antioxidantes (que incluye vitamina E) que favorece las defensas naturales de tu cachorro mientras todavía se están desarrollando.

La croqueta de diseño exclusivo de Chihuahua Puppy está específicamente adaptada para las diminutas mandíbulas de los cachorros de chihuahua, lo que les facilita la prensión y la masticación. Su formulación exclusiva y su sabor, específicamente seleccionado, hacen que este alimento sea muy sabroso, lo que significa que es capaz de satisfacer los requisitos de los chihuahuas más exigentes.

La fórmula de Chihuahua Puppy contiene diversos nutrientes beneficiosos que favorecen el mantenimiento de la salud digestiva de tu cachorro. Estos nutrientes, equilibrados de forma precisa, no solo ayudan a reducir la cantidad de heces que genera, sino también su mal olor.

Composición:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, aceite de soja y aceite de pescado.

Fibras vegetales, minerales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos) y extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

Aditivos (por kg):

  • nutricionales: Vitamina A: 28000 UI, Vitamina D3: 800 UI, Vitamina E: 570 mg – E1 (Hierro): 39 mg, E2 (Yodo): 3,9 mg, E4 (Cobre): 12 mg, E5 (Manganeso): 51 mg, E6 (Zinc): 107 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg
  •  tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g
  •  organolépticos: Extracto de yuca: 125 mg
  • Conservantes – Antioxidantes.Componentes analíticos: Proteína bruta: 30,0% – Grasa bruta: 20,0% – Ceniza bruta: 7,2% – Fibra bruta: 2,0%.Modo de empleo: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

 

Blog

Peso 1 kg
marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chihuahua Puppy – Razas -1,5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba