Good Chew

1,742,34

Ya sea como recompensa Good Chew durante el entrenamiento o como premio en una ocasión especial, todos los perros se merecen un premio. También existen premios que tienen un beneficio para la salud de tu perro, como Dentastix, que ayuda a que los dientes de tu perro se mantengan sanos.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: MR400931a Categoría:
Regresar

Good Chew

Good Chew . Ya sea como recompensa durante el entrenamiento o como premio en una ocasión especial, todos los perros se merecen un premio.

También existen premios que tienen un beneficio para la salud de tu perro, como Dentastix®, que ayuda a que los dientes de tu perro se mantengan sanos.

Satisface los instintos naturales de tu perro con PEDIGREE  – un hueso irresistible con una forma y textura únicas. Suave para disfrutar masticando, suficientemente duro como para durar! ✔ Sin sabores artificiales ni colorantes


¿A qué perro no le gusta un snack?

Nuestros perros se vuelven locos por las golosinas

En distintos formatos, se trata de recompensar a tu mascota   y si escogemos el adecuado, pueden incluso cuidar de su salud dental.

Los snacks para perro son un complemento perfecto a su dieta y un elemento muy importante en su adiestramiento.

Tipos de Golosinas para Perro:

– Barritas dentales: además de relajar por la masticación, producen salivación e incluyen componentes que limpian el sarro por arrastre

– Barritas: ideales para partir en pedazos y llevarlos en el bolsillo o como relleno en juguetes o alfombras., muy cómodos de transportar

– Galletas: snacks secos y normalmente más grandes, van muy bien como relleno de juguetes o como recompensa única de aprendizaje.

– Pequeños snacks y golosinas blandas, que son las más usadas para utilizar como recompensa

Tamaño

Pequeños 58gr, Medianos 88gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Good Chew”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba