INODORINA SPRAY DESODORANTE MUSGO 300 ml

7,44

INODORINA SPRAY DESODORANTE MUSGO es ideal para garantizar la higiene diaria de perros, gatos y cachorros incluso sin agua. La formulación emoliente y la delicada fragancia limpian y protegen profundamente el pelo y la piel, respetando el pH natural del animal.

Disponibilidad: 78 disponibles

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
SKU: PET100252 Categoría:
Regresar

INODORINA SPRAY DESODORANTE MUSGO

INODORINA SPRAY DESODORANTE MUSGO es ideal para garantizar la higiene diaria de perros, gatos y cachorros incluso sin agua. La formulación emoliente y la delicada fragancia limpian y protegen profundamente el pelo y la piel, respetando el pH natural del animal. Después del lavado, el cabello permanece brillante y fragante durante mucho tiempo. También es adecuado para lavados frecuentes.

Indorina Dry Shampoo Mousse está disponible en 4 fragancias: Talco, Aloe Vera, Delicado y Leche y Vainilla.

Consejos de uso:

Agite bien antes de usar. Distribuir el producto uniformemente  sobre el pelaje de la mascota, masajeando hasta su total absorción. Con  un paño seco, retirar el exceso de mousse junto con la suciedad y cepillar el cabello.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de elegir un champú para perros?


  • Tipo de piel: si la piel de tu perro aparece suave y elástica, esto significa que está sana, por lo que podrás utilizar un champú para perros neutro. En caso de que tenga caspa, se rasque mucho o tenga la piel irritada, necesitarás un champú especial para pieles sensibles.
  • Tipo de pelo: existen champús especiales para perros con diferente tipo de pelo, ya sea corto, largo, rizado, fino, duro, etc. También hay champús formulados para mantos de un determinado color, sobre todo en el caso del pelo blanco, que tiende a amarillear, y del negro que suele ponerse rojizo y perder brillo.
  • Problemas dermatológicos: si tu perro tiene algún problema dermatológico, hay champús específicos que ayudarán a mejorar el estado de su piel, en caso de alergias, dermatitis, infecciones, infestaciones por pulgas, hongos, caspa, etc.
  • Malos olores: si tu perro tiene un olor corporal muy intenso, puedes optar por un champú que contenga agentes desodorantes, los cuales actúan sobre lo que produce el mal olor, eliminándolo de forma efectiva, y dejándole un agradable aroma.
  • Acondicionador: si tienes un perro de pelo largo, con tendencia a enredarse, o si su pelaje aparece muy seco, desnutrido o quebradizo, puede ser buena idea utilizar un acondicionador especial para perros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INODORINA SPRAY DESODORANTE MUSGO 300 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Nuestro equipo est'a aqui para ayudarte
Ir arriba