LEISHMANIOSIS UNA REVISION ACTUALIZADA

19,99

LEISHMANIOSIS UNA REVISION ACTUALIZADA es una revisión exhaustiva sobre la leishmaniosis, realizada por especialistas de renombre internacional. El libro recoge los aspectos fundamentales de la enfermedad en la especie canina (epidemiología, inmunopatogénesis y signos clínicos) acompañados de imágenes y gráficos de gran calidad, así como las últimas novedades referentes a su diagnóstico, prevención y tratamiento. El lector encontrará sendos capítulos dedicados a la leishmaniosis humana y felina, y un capítulo dedicado íntegramente a la leishmaniosis canina en Sudamérica. Un excelente trabajo de revisión que queda patente con el gran número de referencias bibliográficas, muchas de ellas de reciente publicación.

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Categoría: Etiquetas: ,

LEISHMANIOSIS UNA REVISION ACTUALIZADA

Esta obra es una revisión exhaustiva sobre la leishmaniosis, realizada por especialistas de renombre internacional.

LEISHMANIOSIS UNA REVISION ACTUALIZADA  recoge los aspectos fundamentales de la enfermedad en la especie canina (epidemiología, inmunopatogénesis y signos clínicos) acompañados de imágenes y gráficos de gran calidad, así como las últimas novedades referentes a su diagnóstico, prevención y tratamiento.

El lector encontrará sendos capítulos dedicados a la leishmaniosis humana y felina, y un capítulo dedicado íntegramente a la leishmaniosis canina en Sudamérica.

Un excelente trabajo de revisión que queda patente con el gran número de referencias bibliográficas, muchas de ellas de reciente publicación.

EDITORIAL: SERVET
Autor: SOLANO GALLEGO, LAIA
EAN: 9788494138911
IDIOMA: CASTELLANO

  • Encuadernación Cartoné
  • Nº páginas 256
  • Medidas 240 x 240 mm

Centros veterinarios

Carrito de compra
Ir arriba