MD10 Acondicionador Perro De Aguas

23,4370,19

MD10 Acondicionador Perro De Aguas EFECTO RIZADO, ADHIERE el subpelo que le nace al rizo principal consiguiendo así un rizo definido y suelto. ADHIERE el subpelo a la rasta en el caso de haberla y les aporta mucha HIDRATACIÓN

wws Alvaro / Pre-ventas Necesitas ayuda? Contactanos via WhatsApp
Limpiar
SKU: MD112a Categoría:

MD10 Acondicionador Perro De Aguas

Acondicionar CONCENTRADO. EFECTO RIZADO, ADHIERE el subpelo que le nace al rizo principal consiguiendo así un rizo definido y suelto. ADHIERE el subpelo a la rasta en el caso de haberla y les aporta mucha HIDRATACIÓN. APORTA UNA GRAN VARIEDAD DE NUTRIENTES dándole un brillo natural y mucha vitalidad al rizo. HIDRATACIÓN para la recuperación y mantenimiento del cabello y la piel de su mascota. IMPRESCINDIBLE para exposición. NO IRRITA los ojos y RESPETA el ph 7.5 No contiene parabenos.

MODO DE USO:

diluir 40 gr. aproximadamente (2 cucharadas soperas) en 1 litro de agua, poner un poco de agua caliente, disolver bien y terminar de llenar la botella con agua fría, aplicar masajeando para que penetre bien. ESCURRIR LA MASCARILLA CON LAS MANOS. Con ello conseguiremos la textura y el efecto de un rizo definido. NO ENJUAGAR.

COMPONENTES:

• D-PANTENE ( NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO )
• NUTRIENTES PARA EL PELO
• BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS.

Peso N/D
Tamaño

300g, 500g, 1kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MD10 Acondicionador Perro De Aguas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba