MD10 CHAMPU COCKER SPANIEL 300cc

10,33

MD10 CHAMPU COCKER SPANIEL El aporte de nutrientes específicos, le dan mucho brillo y suavidad, y hace que le resalte el color natural de su pelo dándole así mucha vitalidad.

Agotado

SKU: MDR27 Categoría:

MD10 CHAMPU COCKER SPANIEL

Un nuevo concepto de limpieza, da la NUTRICIÓN e HIDRATACIÓN al pelo y a la piel de su mascota para que luzca un buen brillo, textura y color en un solo producto, ahorrando así tiempo. Champú CONCENTRADO específico que aporta el grado de hidratación necesario para la raza, tanto al pelo y a la piel.

El aporte de nutrientes específicos, le dan mucho brillo y suavidad, y hace que le resalte el color natural de su pelo dándole así mucha vitalidad. NO IRRITA los ojos y RESPETA el PH 7.5 de la piel evitando la formación de caspa que sufre mucho esta raza. Perfume duradero.

MODO DE USO: 

MD10 CHAMPU COCKER SPANIEL PRECISA DE LA MEZCLA CON AGUA, POR CADA PARTE DE CHAMPÚ, AGREGAR TRES PARTES IGUALES DE AGUA. POR EJEMPLO, 100 ML DE CHAMPÚ, 300 ML DE AGUA TEMPLADA. DE ESTA FORMA ALCANZARÁ SUS CONDICIONES OPTIMAS PARA PROPORCIONAR AL COMPLETO SUS PROPIEDADES.

COMPONENTES:

  • D-PANTENE (NUTRE LA RAIZ DEL CABELLO) Alto poder penetrante, gran activo hidratante, da brillo al cabello, fortifica la raíz, etc…
  • PROPILENGLICOL Se usa como humectante para evitar que el pelo y la piel se resequen.
  • POLIQUATERNIUN Sirve para dar suavidad al cabello y facilitar su peinado tanto en seco como en húmedo, dejando el pelo más suelto y con más brillo. También actúa como agente antiestático.
  • DERMOPROTECTOR (PROTEGE LA PIEL IMPIDIENDO LA IRRITACIONES Y CASPA EVITANDO ASÍ LAS BACTERIAS QUE PRODUCEN EL MAL OLOR).
  • NUTRIENTES PARA EL PELO.
  • PERFUMES (DE PRIMERAS LINEAS DE FRAGANCIAS, DURANDO ASÍ VARIOS DÍAS).
  • BRILLO NATURAL, SIN SILICONAS.

MD10

MD10 CHAMPU COCKER SPANIEL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MD10 CHAMPU COCKER SPANIEL 300cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba